Términos y condiciones
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y POLÍTICA DE ENVÍO
Tenemos envíos gratis sujeto a condiciones de distancia, no cubre zonas extremas. Los pedidos se despacharán entre 2 a 7 días hábiles, después de realizado el pedido.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Y GARANTIAS
Si el comprador recibiese un producto dañado o incompleto, podrá solicitar su cambio o devolución de acuerdo con las normas legales que rigen la materia. El comprador deberá asegurarse que el producto se encuentre sin uso, con sus embalajes originales, en buenas condiciones y con los accesorios u otros productos asociados a la compra. Para dispositivos POS la Aplicará siempre que el producto (hardware) presente fallas de fabricación.
Conceptos Cubiertos:
- Filtra líquido.
- No regula la temperatura.
- Se sobrecalientan las Tarjetas Electrónicas.
- No enciende o no ejecuta las funciones.
- Dispositivo/Producto se haya despachado desde Nuestro proveedor de pagos con algún deterioro.
- Durante el transcurso del despacho/transporte, el dispositivo se pudo deteriorar.
Garantía no es efectiva en los siguientes casos:
- Golpeados o Quebrados.
- Rayados o Manchados.
- Incompletos.
- Sellos internos del dispositivo adulterados
- Residuos en el interior.
- Uso de voltaje distinto al indicado.
- Cables con muestra de sobrecalentamiento.
- Intervenidos por terceros.
- Puertos de carga intervenidos o quebrados.
- Sistema operativo modificado o cambiado.
- Uso distinto para el cual ha sido diseñado.
- Dispositivo bloqueado por el cliente con código de seguridad.
- Uso de Rollos de papel térmicos no certificados o mala calidad que puedan causar daños
- Reclamados Fuera de plazo (6 meses).
DATOS PERSONALES
Nuevo Mundo SpA podrá solicitar datos personales, tales como: Nombre, Rut, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de contacto, domicilio, o cualquier otro tipo de información al momento de realizar una compra, estos para fines de generación de firma electrónica u otro servicio. Estos están resguardados y no serán publicados almacenados reproducidos para ningún fin mas que para el que usted está dando consentimiento al momento de su compra.
Política de Protección de Equipos POS
Las medidas de seguridad más eficientes para la identificación/prevención de este tipo de ataques se basan en aplicar un correcto monitoreo y control de los terminales de venta (POS). En ese sentido, la política de protección de dispositivos POS está orientada a establecer normas que reglamenten en forma detallada todo el proceso de gestión de dispositivos que capturan datos de tarjetas, desde que se entrega un POS a un cliente, hasta que se da de baja, con el fin de reducir el riesgo de ataques, tales como, manipulación de los dispositivos y Skimming. Los sistemas de punto de venta (dispositivos de lectura de tarjetas utilizados en transacciones de manera presencial) están sujetos a los requisitos de seguridad física en la norma PCI DSS, por lo que cualquier manipulación para alterar su funcionamiento el Terminal se bloquea para prevenir cualquier fraude.Toda operación de servicios de pagos es operada por Haulmer SpA.